Hackear Wi-Fi usando CommView y Aircrack-ng

Hoy hablaremos sobre un programa útil llamado CommView y descubriremos cómo puedes usarlo para piratear tu contraseña de Wi-Fi. Acciones paso a paso
Descargue e instale dos programas: CommView http://www.softportal.com/getsoft-2186-commview-2.html y Aircrack-ng https://aircrack-ng.ru.uptodown.com/windows.
Inicie CommView. Cuando lo inicie por primera vez, el programa le ofrecerá actualizar los controladores necesarios para el funcionamiento actual. Acepte esto y espere a que se complete el proceso de actualización. Después de esto, reinicie su computadora.
Entonces, la computadora se ha reiniciado. Regrese a CommView y seleccione la pestaña Reglas, en el que marque las casillas junto a Захват, Fecha de los paquetes. No hay necesidad de tocar nada más aquí.
Ir a la sección Principal en la configuración del programa y marque todo como se muestra en la captura de pantalla.

Abre la seccion uso de la memoria y en los campos Número máximo de paquetes en el búfer и Máx. Número de líneas en las conexiones IP actuales. establezca los siguientes valores:

Ahora ve a Archivos de registro.Coloque una marca de verificación junto a Guardado automático Establecer parámetros de seguimiento:
- Tamaño máximo del directorio: 200
- Tamaño promedio del archivo de registro: 5
Clic en el botón Захват en la ventana principal de CommView. Durante el escaneo, verá que se agregan líneas en el lado derecho de la ventana de la aplicación: estos son los puntos de acceso Wi-Fi más cercanos disponibles actualmente. Espere a que el programa finalice el proceso.
A continuación, mantenga presionada la combinación de teclas en su teclado. Ctrl + L y guarde los archivos de registro resultantes en la extensión .gorra. Necesitará esta extensión para funcionar con otra aplicación Aircrack que haya instalado.

Abra Aircrack y establezca en la configuración del programa la ruta a los archivos con paquetes (archivos de registro convertidos), el tamaño de la clave y el método de cifrado: WEP, luego haga clic en Lanzamiento.

Si se encuentra la clave correcta, verá una ventana donde se presentará esta misma clave en codificación ASCII.

Regrese al programa CommView, donde en la configuración ingrese el código recibido en el formato 16.
