ProgramasGratuitos.me

Error 691 al conectarse a Internet

Ошибка 691 при подключении к интернету

Si por algún motivo aparece el error 691 en la pantalla, no se apresure a llamar a su proveedor o centro de servicio. Es posible que el sistema haya fallado al conectarse automáticamente a Internet. Posibles razones del error:

- Los ajustes para conectarse al proveedor de servicios están configurados incorrectamente.
- La configuración "Contraseña segura" no está configurada correctamente.
- El servidor del protocolo PPP no funciona.
- El login y contraseña ingresados ​​son incorrectos.

Si anteriormente pudo conectarse sin problemas, lo más probable es que este error haya aparecido debido a un error en el inicio de sesión y la contraseña. Esto significa que debe intentar ingresar estos datos manualmente usted mismo. Antes de eso, por si acaso reinicia tu computadora.
Antes de ingresar, verifique su idioma de escritura y si el bloqueo de mayúsculas está habilitado.

Si ingresa sus datos correctamente, pero aún no hay Internet, intentamos ir al sitio web de nuestro proveedor. Como regla general, funciona a través de una red local, incluso cuando no hay Internet. Entramos en nuestra cuenta personal y verificamos los fondos en la cuenta. Quizás no llegaron a tiempo o te olvidaste de pagar el servicio.

La factura está pagada, el usuario y la contraseña son correctos, pero no hay Internet. En este caso, verifique la configuración de red.

Vaya al "Panel de control", abra "Conexiones de red". Ahora verifiquemos la configuración de seguridad. Para hacer esto, vaya a la pestaña "Seguridad". Comprobamos nuestros datos con nuestra captura de pantalla.

Ошибка 691 при подключении к интернету


Abra la pestaña "Configuración". Marcamos las casillas correctamente, como en la captura de pantalla.



Comprobando la conexión.

A veces necesitas trabajar con otras configuraciones:

- reducir la velocidad de conexión;
- desactivar el control de flujo de hardware;
- desactivar la gestión de errores por parte del módem;
- desactivar la compresión de datos por parte del módem;
- desactivar la compresión de datos del software;
- desactivar la extensión LCP;
- deshabilitar la compresión del encabezado IP. El error también puede aparecer al instalar equipos nuevos. Ya que algunos proveedores lo registran en sus redes. Para resolver el problema lo más rápido posible, debe ir a su cuenta personal y registrar el equipo.
En última instancia, si no pudo configurar Internet usted mismo, debe comunicarse con su proveedor para obtener ayuda o reinstalar el sistema operativo.
20 de julio de 2014 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    3 diciembre 2023 14: 10
    De las opciones proporcionadas, mi error fue el inicio de sesión y la contraseña incorrectos))