Cómo restaurar Windows 8
Cualquier usuario, tanto experimentado como no tan experimentado, podría encontrarse con una situación en la que una computadora, o más bien su sistema, comenzara a fallar gravemente. Este es un gran problema y, por lo tanto, debe solucionarse. Para evitar volver a la configuración de fábrica después de solucionar problemas y perder todos sus datos, a veces es necesario crear los llamados puntos de restauración; de esta manera siempre podrá "regresar" al estado de funcionamiento de la computadora.
El proceso de creación de un punto de restauración.
Windows 8 es bueno porque los puntos de reversión se crean automáticamente después de realizar cualquier cambio en el sistema y por el usuario, a voluntad.
- Ir a la pestaña "Propiedades del sistema"haciendo clic derecho en el acceso directo "Este computador". Además, si eres un usuario avanzado, puedes utilizar el programa del sistema. "Ejecutar" (llamado por atajo de teclado Win + R). Llamar "Propiedades del sistema" comando vvedita sysdm.cpl y haga clic "OK".
- En el menú del lado izquierdo, seleccione el elemento "Proteccion del sistema".
- En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Crear" e ingrese el nombre del punto de reversión.
Después de un tiempo, se creará el punto de restauración y recibirá una notificación sobre la finalización exitosa de la acción. Sus datos están seguros porque si se produce una falla o daño en el sistema, siempre puede devolverlos al estado en el que se creó el punto de reversión.