Publicidad nativa en tu campaña de marketing
Contenido:
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↑ Beneficios de utilizar formatos publicitarios nativos en tu campaña de marketing
La publicidad nativa es un tipo eficaz de plataforma digital. Este concepto bastante nuevo en publicidad digital ha ganado rápidamente popularidad y aceptación entre audiencias de todo el mundo y es probable que cambie las reglas del juego y lleve la publicidad al siguiente nivel. Este formato es uno de los métodos de monetización preferidos por los gigantes de las redes sociales. Los actores de la industria editorial también se apresuraron a seguir su ejemplo. El hecho de que más anunciantes estén adoptando publicidad nativa en MGID https://gembla.net/mgid como parte de su estrategia de comunicación significa que el formato es beneficioso para todos los actores del ecosistema. A continuación consideraremos los principales formatos de publicidad nativa, así como sus principales ventajas.
↑ Formatos publicitarios nativos
- Bloques de anuncios nativos en el feed
- Búsqueda y listados promocionados
- Widgets de recomendación de contenido
- Unidades de contenido personalizadas
- Publicidad nativa en el juego
Beneficios de la publicidad nativa
- La publicidad nativa nunca es intrusiva: a diferencia de los anuncios publicitarios que irritan al consumidor, aquí el consumidor está condicionado y se le da espacio para consumir contenido según su conveniencia sin verse obligado por anuncios publicitarios agresivos.
- El anuncio que se muestra en segundo plano es consumido inconscientemente por el consumidor sin ningún esfuerzo: no se requiere ningún esfuerzo por parte del consumidor para consumir el contenido. El contexto en el que se coloca el anuncio facilita el registro del producto/servicio en la mente de los consumidores.
- Los anuncios nativos permiten que el contenido del anunciante se destaque al fusionarse con él: cuando se colocan en el contexto adecuado, los anuncios nativos funcionan mejor y se destacan de los anuncios de banner de bajo rendimiento.
- La publicidad nativa genera tasas de clics más altas que otros anuncios móviles; su naturaleza discreta ha llevado a altas tasas de adopción, lo que resulta en tasas de clics más altas.