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Publicidad nativa en tu campaña de marketing

Нативная реклама в вашей маркетинговой кампании

Beneficios de utilizar formatos publicitarios nativos en tu campaña de marketing


La publicidad nativa es un tipo eficaz de plataforma digital. Este concepto bastante nuevo en publicidad digital ha ganado rápidamente popularidad y aceptación entre audiencias de todo el mundo y es probable que cambie las reglas del juego y lleve la publicidad al siguiente nivel. Este formato es uno de los métodos de monetización preferidos por los gigantes de las redes sociales. Los actores de la industria editorial también se apresuraron a seguir su ejemplo. El hecho de que más anunciantes estén adoptando publicidad nativa en MGID https://gembla.net/mgid como parte de su estrategia de comunicación significa que el formato es beneficioso para todos los actores del ecosistema. A continuación consideraremos los principales formatos de publicidad nativa, así como sus principales ventajas.

 Formatos publicitarios nativos

  1. Bloques de anuncios nativos en el feed
La publicidad in-feed nativa suele aparecer como parte de otro contenido de la plataforma en la que aparece. Esto es ampliamente utilizado por editores como Facebook, Forbes, Twitter, LinkedIn, etc. para integrar perfectamente el contenido de marca y su público objetivo.
  1. Búsqueda y listados promocionados
Este tipo de anuncio de búsqueda paga se ubicará encima de los resultados de búsqueda orgánicos y se comportará como resultados orgánicos. Se mide mediante métricas de conversión como la compra. Es importante que los anuncios de búsqueda nativos coincidan con el formato y el diseño de los resultados de búsqueda orgánicos.
  1. Widgets de recomendación de contenido
Aquí, el contenido pago se entrega a la audiencia a través de widgets. Generalmente no imita la apariencia de la plataforma de entrega de contenidos en la que aparece. La ubicación de estos widgets no está claramente definida y puede variar según la interfaz de usuario del editor.
  1. Unidades de contenido personalizadas
 Se trata de bloques de anuncios patrocinados que ofrecen marca a su audiencia con contenido personalizado según el anunciante y la plataforma del editor en la que aparece. Los sitios conocidos que permiten este tipo de publicidad incluyen Tumblr, Pandora y Spotify. Por ejemplo, los anunciantes lanzan listas de reproducción personalizadas y aparecen listas de reproducción patrocinadas en Pandora.
  1. Publicidad nativa en el juego
 En este caso, la publicidad encaja orgánicamente en el entorno del juego. En este formato, los recursos del juego normalmente se etiquetan o reemplazan con recursos de marca. Habilitar la publicidad nativa implica reemplazar los recursos del juego, como potenciadores, vestimenta de los personajes, elementos de fondo, etc., por activos de marca.

  Beneficios de la publicidad nativa
  • La publicidad nativa nunca es intrusiva: a diferencia de los anuncios publicitarios que irritan al consumidor, aquí el consumidor está condicionado y se le da espacio para consumir contenido según su conveniencia sin verse obligado por anuncios publicitarios agresivos.
  • El anuncio que se muestra en segundo plano es consumido inconscientemente por el consumidor sin ningún esfuerzo: no se requiere ningún esfuerzo por parte del consumidor para consumir el contenido. El contexto en el que se coloca el anuncio facilita el registro del producto/servicio en la mente de los consumidores.
  • Los anuncios nativos permiten que el contenido del anunciante se destaque al fusionarse con él: cuando se colocan en el contexto adecuado, los anuncios nativos funcionan mejor y se destacan de los anuncios de banner de bajo rendimiento.
  • La publicidad nativa genera tasas de clics más altas que otros anuncios móviles; su naturaleza discreta ha llevado a altas tasas de adopción, lo que resulta en tasas de clics más altas.
  La publicidad nativa ofrece una oportunidad beneficiosa para todos en el ecosistema móvil: los anunciantes pueden comunicar eficazmente las ofertas de una marca sin preocuparse por molestar a sus anunciantes, los editores no tienen que preocuparse por perder su base de usuarios y los usuarios pueden disfrutar de su contenido sin intrusiones. .
05 de junio de 2021 4
Comentario
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  1. estación
    estación
    5 diciembre 2023 19: 52
    Tengo la mejor publicidad para una empresa, la empresa se llama Vagovod.
  2. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 13: 33
    Un discurso nativo es siempre un discurso bien preparado para que el consumidor muerda el anzuelo.
  3. ahhlov
    ahhlov
    6 diciembre 2023 15: 44
    ¡Ahora tengo muy buena publicidad! ¡muchas gracias! súper programa! 
  4. Basquetbol
    Basquetbol
    6 diciembre 2023 23: 06
    Todo es genial, el anuncio es una bomba, me gustó mucho, lo recomiendo.