ProgramasGratuitos.me

Ofertas móviles en CPA

Мобильные офферы в CPA

Esta publicación está dedicada a la tendencia más actual de los últimos años. segmento móvil en el mercado del marketing de resultados. El tráfico móvil crece cada día; las agencias analíticas e incluso los operadores móviles siguen diciendo esto. El número de dispositivos móviles con acceso a Internet es casi igual al de la población mundial. Y aunque nadie dice que el tráfico web algún día se agotará por completo, incluso ahora no conviene mantenerse alejado del desarrollo de la industria de la publicidad en Internet. 

Entonces, ofertas móviles.

¿Qué debe saber un webmaster novato para comenzar a trabajar de manera competente con una red de afiliados y comunicarse con un administrador personal en el mismo idioma?

Términos clave:

  • IPC (coste por instalación) — pago por la instalación de la aplicación;
  • CPA (costo por acción): pago por acción;
  • PPA (pago por acción) es en realidad lo mismo que CPA/ Y aquí acción significa:
    • CPL (costo por cliente potencial): pago por un cliente potencial o cliente interesado. Por ejemplo, rellenar un formulario en un sitio web, registrarse, solicitar un préstamo o similares;
    • CPS (costo por venta): pago de la compra;
    • RevShare: % del costo. Esta opción de pago de acciones siempre va ligada a intereses. Esto significa que el anunciante está dispuesto a compartir las ventas, por ejemplo, el 5% del precio de compra en la aplicación.

Compras en la aplicación:

  • CPC (costo por clic): costo por clic;
  • PPC (pago por clic): pago por clic;
  • CPM (coste por mil): precio por 1 impresiones.
Ofertas móviles en terminología de CPA, estas son aplicaciones. La aplicación está diseñada para una plataforma específica y se descarga desde la tienda de aplicaciones a través de un enlace de afiliado.
  • APK (paquete de aplicaciones de Android) es un archivo que contiene todo el código de la aplicación. Los archivos con esta extensión pueden almacenarse en cualquier sitio web, descargarse en un teléfono inteligente o tableta y el usuario instalarlos manualmente en el dispositivo. Más detalladamente, este es un tipo de archivo de arranque instalado en el dispositivo. Esta abreviatura siempre está escrita en la descripción de la oferta, porque... puede proporcionar ciertas ventajas al webmaster. Por ejemplo, el artículo anunciado podría ser un juego que cuesta 300 rublos en Google Play, pero el archivo APK te permite instalarlo gratis.

Plataformas comunes.

  • iOS - App Store es una tienda de aplicaciones, pero existen diferentes tiendas para iPhone y iPad;
  • Android: tienda de aplicaciones Google Play;
  • Windows Phone: tienda de aplicaciones Windows Phone Store.

Calidad del tráfico:

  • CTR (tasa de clics): tasa de clics. Consiste en la fórmula CTR=(clics/impresiones)x100 (el número de clics dividido por el número de impresiones y multiplicado por 100);
  • CR (tasa de conversión) - tasa de conversión;
  • EPC (ganancia por clic): ganancias por clic. Este indicador es necesario para evaluar la rentabilidad de toda la campaña. Por ejemplo, si el costo por clic (CPC) es más alto que el EPC, entonces al comprar tráfico entra en números rojos y viceversa;
  • ROI (retorno de la inversión): retorno de la inversión;
  • KPI (Indicador clave de rendimiento) — requisito de calidad del tráfico. Puede consistir en indicadores como:
    • RR (tasa de retención): el porcentaje de usuarios que regresaron a la aplicación después de la instalación en un período determinado. Por ejemplo, RR2=30%: esto significa que el retorno de los usuarios el segundo día debe ser al menos del 30 por ciento, o RR7=20%: esta opción significa que el retorno de los usuarios después de siete días debe ser del 20 por ciento.
    • ARPU (ingreso promedio por usuario): este indicador es necesario para evaluar la calidad de las inversiones de los usuarios, el ingreso promedio;
    • CLV (valor de vida del cliente) es otro indicador para los anunciantes y la rentabilidad del usuario. En ocasiones se expresa en determinadas cantidades monetarias. No debemos olvidar que el anunciante está interesado en última instancia en obtener beneficios de los usuarios a los que refiere.

Los indicadores de calidad del tráfico le ayudarán a comprender qué tan relevante es su tráfico y cómo se pagará por él.
En la cuenta personal de la red de afiliados, casi todos los KPI se pueden rastrear en las estadísticas propuestas cuando se clasifican por objetivos. Es decir, puede contar no sólo las instalaciones en sí y diversas acciones específicas, sino también las devoluciones de los usuarios, las compras dentro de la aplicación y cualquier otro evento rastreado.

Orden de pago

  • HOLD (congelación de fondos) es un período destinado al anunciante para comprobar el tráfico. Si el cliente potencial se deja en espera, podrá solicitar el pago;
  • NET 7, NET 30 (frecuencia de pago): estas son opciones de frecuencia de pago, una vez cada siete días, una vez cada 30 días, etc.
  • PAGOS MÍNIMOS (pago mínimo): retiro de fondos del sistema a la vez.


Esperamos que después de nuestra breve descripción la terminología básica para trabajar con Ofertas móviles Te quedó más claro.

14 de junio de 2021 4
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. estación
    estación
    5 diciembre 2023 19: 38
    Ofertas móviles en CPA, por lo que me estafaron en tanques por 5k de mi madre
  2. diz1k
    diz1k
    6 diciembre 2023 13: 31
    No está particularmente claro qué se entiende exactamente aquí bajo las ofertas.
  3. ahhlov
    ahhlov
    6 diciembre 2023 15: 41
    ¡El artículo sobre ofertas móviles es muy útil! ¡ahora sé! ¡Gracias! 
  4. Basquetbol
    Basquetbol
    6 diciembre 2023 22: 55
    Excelente publicación, vale la pena leerla, me gustó, gracias.