Descargar el Reproductor de Windows Media 11
Reproductor multimedia Reproductor de Windows Media le permite no sólo reproducir archivos de vídeo y audio, sino también recopilar su colección multimedia o grabar CD. Se puede mostrar una lista de canciones reproducibles en el lado derecho del programa. Cada archivo multimedia se puede clasificar del uno al cinco. Esto ayudará, por ejemplo, en el futuro a identificar fácilmente su composición favorita.
Características del Reproductor de Windows Media
Una de las principales capacidades del reproductor es la creación de una biblioteca de composiciones musicales. Cuando Windows Media Player se inicia inicialmente, escanea automáticamente disco duro de la computadora con vídeos, imágenes y música para agregarlos a tu biblioteca multimedia. Si los archivos se eliminaron posteriormente y luego se volvieron a agregar a la biblioteca, los datos del reproductor multimedia también se actualizarán. Los archivos de medios extraíbles se sincronizan de la misma forma.
Otra característica del reproductor es la capacidad de convertir CD de audio a formatos de audio digital como WMA o MP3 con la capacidad de seleccionar la tasa de bits requerida. También es posible crear archivos de música protegidos contra copia en formato WMA. Pero sólo será posible reproducirlos en la computadora en la que fueron creados.
Windows Media también le permite extraer música de un CD en un par de sencillos pasos y descargar archivos de música desde la tienda en línea integrada. Con el reproductor, puede grabar archivos en un CD. En este caso, al crear, puede seleccionar no solo un CD de audio, sino también un disco con datos de CD de datos. Esta es una opción muy conveniente, ya que no es necesario buscar programas especiales para escribir datos en un CD.
Opciones adicionales del Reproductor de Windows Media
Además de las opciones básicas, Windows Media está equipado con funciones adicionales. Se trata de una regulación de la velocidad de reproducción, un "modo silencioso", que permite eliminar cambios bruscos de volumen y hace que el sonido sea más suave. El programa también tiene un ecualizador gráfico incorporado y la capacidad de ajustar la saturación, el contraste y el brillo al reproducir formatos de video.
Usando códecs adicionales
Recomendado adicionalmente instalar códecs. Los códecs son programas que implementan el funcionamiento de otros formatos no estándar, tanto de vídeo como de audio. Puedes descargarlos online de forma totalmente gratuita.
En conclusión, me gustaría señalar que Windows Media Player es un procesador multimedia que le permite no solo reproducir películas y escuchar música, sino también digitalizar y grabar CD de audio y ver varias imágenes.