Cómo transferir fotos desde iPhone a la computadora
Con teléfono inteligente iPhone de Apple Es fácil tomar fotografías brillantes y de alta calidad. Y con la ayuda de herramientas especiales puedes configurar efectos y editar fotografías.
Para ver fotografías en casa, los usuarios siguen prefiriendo utilizar ordenadores y pantallas de televisión panorámicas. Para hacer esto, debe cargar la foto en su computadora. Transferir imágenes desde iPhone a la computadora:
- Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB.
- Si esta es tu PC, aparecerá una ventana ITunes. El programa no nos resulta útil, ciérrelo.
- Al mismo tiempo aparecerá la carpeta de usuario del dispositivo ya abierta. Contiene "Almacenamiento interno". Aquí es donde se almacenan las fotos y vídeos tomados con el iPhone.
- Abra "Almacenamiento interno".
- Aparece la carpeta “DCIM”. Abrámoslo.
- Después de abrir “DCIM” vemos carpetas que contienen letras y números en sus nombres. Puede haber diferentes números de ellos. Algunos almacenan fotos creadas por el dispositivo, otros las guardan de recursos y aquí, en una carpeta separada, hay videos.
- Seleccione los datos necesarios de las carpetas, cópielos y transfiéralos a su computadora.
Función de transferir fotos a aquellas que no están sincronizadas con tu iPhone
Si es necesario transferir fotos a una computadora que no está sincronizada con el iPhone, debes considerar lo siguiente:
- Al conectar un iPhone, no se producirá el inicio automático.
- En la carpeta “Mi PC”, el dispositivo no será reconocido como un dispositivo de almacenamiento extraíble. Simplemente no se mostrará.
- Vale la pena prestar atención al cuadro de diálogo que aparecerá en la pantalla del iPhone cuando se conecte a una PC. Dirá "¿Confiar en esta PC?".
-Para transferir fotos, debes permitir que las carpetas del iPhone se muestren en esta computadora, es decir, “confía en esta PC”. Los productos Apple se distinguen por su fiabilidad y calidad. Una ventaja definitiva también puede considerarse la política de protección de datos contra robo y daño por virus.