ProgramasGratuitos.me

Bloqueo de anuncios para Opera

Адблок для Оперы

AdGuard es una extensión de Adblock para navegador ópera . Con su ayuda, puede combatir con bastante éxito la rica variedad de publicidad que está presente en todos los recursos de Internet. Adblock está equipado con funciones Anti-Phishing y Anti-Banner.

La principal tarea del Anti-Phishing es garantizar una navegación segura en Internet. El antiphishing protege el sistema de páginas maliciosas. Además, con su ayuda, cualquier usuario tiene la oportunidad de presentar una queja contra un sitio sospechoso, así como recibir la información más reciente sobre la seguridad de los recursos que visita. Gracias a esta función, los usuarios ayudan activamente a los desarrolladores a ampliar la base de datos de sitios fraudulentos.

Anti-bandera Lucha con bastante eficacia contra la publicidad, que se presenta en forma de banners, anuncios de vídeo y ventanas emergentes en el navegador Opera. Esta extensión elimina eficazmente la publicidad de un recurso incluso antes de que el recurso esté completamente cargado en la ventana del navegador. Esta función anti-banners de Adblock permite que las páginas se carguen rápidamente y hace que trabajar en Opera sea completamente seguro.

La extensión Adguard contiene configuraciones útiles para los usuarios. Esta es una configuración manual para bloquear elementos que están presentes en los sitios web. Para hacer esto, simplemente seleccione un bloque simplemente haciendo clic en él.

La instalación será bastante útil. Adblock para usuarios miembros de redes sociales: Facebook, Vkontakte, YouTube, etc.

Instalación y funcionamiento de Adblock en Opera

Para comenzar a usar Extensión de bloque de anuncios, debe ir al sitio web oficial de Opera https://addons.opera.com/ru/extensions/details/opera-adblock/?display=ru, agregar Adguard al navegador simplemente haciendo clic en el botón verde "+ Agregar a Botón Ópera”.

Адблок для Оперы


Después de esto, debes habilitar la extensión en la configuración de tu navegador. Para hacer esto, haga clic en "Configuración" y luego vaya a "Extensiones".



En la ventana que aparece, debes activar el anti-banner y personalizarlo tú mismo.



Por ejemplo, marque la casilla junto a "Permitir en modo incógnito".

Para configuraciones más específicas, haga clic en el botón "Configuración". Aquí bloqueamos (desbloqueamos) la publicidad contextual, creamos una lista blanca de recursos que Adblock no analizará y configuramos filtros de publicidad. Trabajar constantemente con filtros en la configuración de la extensión Adguard le permitirá ajustar el anti-banner y el anti-phishing. Esto proporcionará el máximo nivel de protección contra publicidad y sitios maliciosos. 
27 de junio de 2014 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    2 diciembre 2023 18: 42
    Por cierto, además de las utilidades anteriores, también agregaría ublock. No entra en conflicto con los demás y capta bien la publicidad.