Bloque de anuncios para el navegador Mazila Firefox
Cada recurso de Internet contiene una gran cantidad de publicidad en su estructura. Estos incluyen banners y ventanas emergentes, imágenes animadas y publicidad por voz. Los usuarios, por regla general, reaccionan negativamente a todo tipo de publicidad, ya que ralentizan significativamente el navegador, interfieren con la visualización de vídeos y exigen que la participación se cierre después de que el cronómetro haya contado. ¿Cómo liberarse de esa hiperatención de los anunciantes y eliminar toda la publicidad intrusiva?
Es urgente instalar un especial complemento adblock para navegador Mozilla Firefox .
Instale el complemento en su navegador:
- Abra el navegador.
- Vaya al sitio web oficial de Mazila https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/.
- Haga clic en el botón "Agregar a Firefox".
- Después de lo cual el complemento se descargará automáticamente.
- Luego aparecerá una ventana en pantalla donde el sistema advertirá sobre posibles acciones ilegales del complemento. Confiamos en el programa y hacemos clic en el botón “Instalar ahora”.
- Después de esto, aparecerá el icono de Adblock en la esquina superior derecha del panel de control de Firefox.
- Si haces clic en el menú Adblock, puede ver una lista que muestra posibles acciones del usuario con el complemento: informar un problema, abrir una lista de elementos, configurar filtros, deshabilitar el complemento y configurar su funcionamiento.
- El complemento tiene sus propios filtros, pero el usuario también puede crearlos. Para hacer esto, haga clic en "Configuración de filtro", luego vaya a la pestaña "Filtros personalizados" y "Agregar un grupo de filtros".
- Además, puedes personalizar el propio complemento.
Consejos para que los usuarios utilicen el complemento Adblock:
- Si aparece un banner u otro anuncio en el sitio del que desea deshacerse, coloque el cursor sobre él y luego haga clic derecho. Después de esto, aparecerá un menú donde deberás hacer clic en “Adblock Plas: bloquear imagen”. Arreglamos el filtro haciendo clic en “Ok”.
- Para comprobar el funcionamiento del complemento, debes pasar el cursor sobre el icono de Adblock. donde aparecerá información sobre los filtros utilizados y la cantidad de elementos bloqueados, es decir, banners, etc.
-No seas perezoso para bloquear tú mismo los elementos publicitarios intrusivos en los sitios web. La lucha contra la publicidad intrusiva pronto hará pensar en cambiarla. Quizás pronto habrá menos o actuará con menos agresividad.https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/