Cómo convertir Word a pdf
Rehacer un archivo de editor de texto Microsoft Office al formato pdf de varias maneras. Depende de lo que esté actualmente a la mano. El primer método
Para convertir, usaremos Word 2007 normal, que inicialmente proporciona la función de guardar el archivo en formato pdf o XPS no menos popular.
Abra el archivo que necesita rehacerse.
Haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda. Luego haga clic en "Guardar como...". Seleccione de una lista de todos los formatos pdf posibles.
Seleccione la configuración final del tamaño del archivo y haga clic en "Guardar".
En el siguiente segundo, el archivo de Word se cerrará sin cambios y aparecerá un archivo pdf con el mismo nombre que el archivo de Word original en el mismo directorio.
segundo método
Si tiene una versión diferente de Word, puede utilizar la impresora virtual doPDF. Se puede descargar desde el sitio web oficial.
Las ventajas de este método son obvias:
- Un programa gratuito integrado en Word.
- Extensión de documento personalizable hasta 2400 ppp.
- Al imprimir, puede cambiar el tamaño original del documento: aumentar o disminuir.
- Admite 20 idiomas.
Después de instalar doPDF, abra el archivo para convertirlo. Llame al asistente de impresión usando la combinación de teclas "Ctrl" + "P". Seleccione la impresora y haga clic en "Aceptar".
Se producirá una impresión virtual, tras la cual aparecerá un archivo pdf similar a Word.
Un tercer método
Si tiene una conexión a Internet y no desea instalar una impresora virtual, debe utilizar un servicio en línea para convertir el archivo a formato PDF.
Hay una gran cantidad de ellos en Internet, por lo que no es posible destacar solo uno de ellos.
Todo lo que necesita hacer en la página de recursos en línea es seleccionar el documento fuente y cargarlo en el sitio. Y después de eso, espera el proceso de conversión y guarda el resultado en tu computadora.
La cuarta manera
Puede convertir utilizando el programa de utilidad PDF995. Funciona según el principio de una impresora virtual doPDF y está disponible para su descarga gratuita en el sitio web oficial. Existe una gran cantidad de métodos para convertir un archivo de Word a formato PDF. Todos pueden elegir el método que sea más aceptable y conveniente de utilizar.