Google Chrome: su perfil no se pudo cargar correctamente
No entre en pánico si recibe el error "Su perfil no se pudo cargar correctamente". Y reinstalar Google Chrome Yo tampoco lo recomiendo, nada cambiará de todos modos. Entonces, ¿qué hacer?, preguntas. Hay salida, incluso varias de ellas.
Método uno
Cierra tu navegador. A continuación tenemos que ir a la carpeta Datos de usuario. Se encuentra en el siguiente camino:
C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\Datos de usuario\
Luego vaya a la carpeta Predeterminada y elimine los datos web allí. Listo. Método del segundo
Este método se basa en el primero. Nos dirigimos a la misma carpeta que en el primer caso. Una vez entrado en ella buscamos una carpeta llamada Predeterminada. Cambie el nombre de esta carpeta, por ejemplo, a Default2. Ahora abra el navegador Chrome y se creará inmediatamente una nueva carpeta predeterminada. Movemos todos los datos, con excepción de los datos web, a esta carpeta desde la carpeta Default2 cuyo nombre cambiamos. Y ya solo queda borrar la carpeta Default2. Ahora nuestro error no aparecerá. Y si empieza a aparecer nuevamente, deberás volver a realizar esta operación.
Método tres
Eliminamos al usuario a través de la configuración. Para hacer esto, vaya a la configuración de Google Chrome. Para acceder a ellos, debe hacer clic en el icono de tres franjas, que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador, y buscar el elemento Configuración en el menú desplegable. Allí buscamos el ítem Usuarios y justo debajo hay una función Eliminar usuario. Haga clic en él y el error debería desaparecer. Aquí debes indicar que al eliminar un usuario, deshabilitarás el inicio de sesión automático en los servicios de Google. Si no está satisfecho con este método o no le ayuda, vuelva a intentarlo. inicia sesión en tu cuenta de Google en la configuración del navegador.
Este error ocurre como resultado de un mal funcionamiento de las cuentas de Google. Por tanto, todas las operaciones anteriores tienen como objetivo eliminar datos del ordenador del usuario. No hay necesidad de preocuparse de borrarlos para siempre. Su copia de seguridad se almacena en un servidor de Google. Por lo tanto, cuando vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta, se descargarán e instalarán automáticamente.
Ver también: