ProgramasGratuitos.me

Google Chrome: su perfil no se pudo cargar correctamente

Google Chrome - не удалось корректно загрузить ваш профиль

No entre en pánico si recibe el error "Su perfil no se pudo cargar correctamente". Y reinstalar Google Chrome Yo tampoco lo recomiendo, nada cambiará de todos modos. Entonces, ¿qué hacer?, preguntas. Hay salida, incluso varias de ellas.

Método uno
Cierra tu navegador. A continuación tenemos que ir a la carpeta Datos de usuario. Se encuentra en el siguiente camino:
C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\Datos de usuario\

Luego vaya a la carpeta Predeterminada y elimine los datos web allí. Listo. Método del segundo
Este método se basa en el primero. Nos dirigimos a la misma carpeta que en el primer caso. Una vez entrado en ella buscamos una carpeta llamada Predeterminada. Cambie el nombre de esta carpeta, por ejemplo, a Default2. Ahora abra el navegador Chrome y se creará inmediatamente una nueva carpeta predeterminada. Movemos todos los datos, con excepción de los datos web, a esta carpeta desde la carpeta Default2 cuyo nombre cambiamos. Y ya solo queda borrar la carpeta Default2. Ahora nuestro error no aparecerá. Y si empieza a aparecer nuevamente, deberás volver a realizar esta operación.

Método tres
Eliminamos al usuario a través de la configuración. Para hacer esto, vaya a la configuración de Google Chrome. Para acceder a ellos, debe hacer clic en el icono de tres franjas, que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador, y buscar el elemento Configuración en el menú desplegable. Allí buscamos el ítem Usuarios y justo debajo hay una función Eliminar usuario. Haga clic en él y el error debería desaparecer. Aquí debes indicar que al eliminar un usuario, deshabilitarás el inicio de sesión automático en los servicios de Google. Si no está satisfecho con este método o no le ayuda, vuelva a intentarlo. inicia sesión en tu cuenta de Google en la configuración del navegador.

Este error ocurre como resultado de un mal funcionamiento de las cuentas de Google. Por tanto, todas las operaciones anteriores tienen como objetivo eliminar datos del ordenador del usuario. No hay necesidad de preocuparse de borrarlos para siempre. Su copia de seguridad se almacena en un servidor de Google. Por lo tanto, cuando vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta, se descargarán e instalarán automáticamente.
12 de enero de 2013 9
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. zakrevskogo99
    Abril 3 2014 22: 00
    La página de correo se carga automáticamente desde el apodo que utilizó para iniciar sesión por primera vez, https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox

    cargue otro perfil y cierre sesión en el primero. ¡No veo cómo! ¡Dime cómo iniciar sesión con una cuenta diferente!

    Gracias de antemano!

    Saludos cordiales, Vasily.
  2. boblos
    Abril 3 2014 22: 27
    Vasily, ve a Google.com y busca el elemento "Salir" en la parte superior derecha. Lo encuentro si hago clic en mi imagen (ya que estoy registrado en G+). Puede que sea diferente para ti, pero en este lugar exacto.

    Una vez que cierre la sesión, podrá iniciar sesión en otro perfil.

    Si utiliza Google Chrome, haga clic en el menú del navegador en la parte superior derecha y vaya al elemento "Iniciado sesión como...". Y luego lo descubrirás.
  3. marina
    1 julio 2014 00: 36
    Gracias. Instalé este navegador varias veces y siempre aparecía este error. Ahora sabré qué hacer durante la instalación.
  4. Nastya
    Nastya
    18 noviembre 2023 10: 36
    El artículo ayudó a cargar el perfil correctamente, todo funciona bien, sin fallos ni fallos. 
  5. solo4tw
    solo4tw
    21 noviembre 2023 11: 29
    Un artículo bien titulado para aquellos cuyo perfil no carga. 
  6. Shaty
    Shaty
    1 diciembre 2023 13: 14
    Es bueno que hayan escrito exactamente la línea donde ir a la configuración de Chrome, de lo contrario nunca la habría encontrado.

  7. ahhlov
    ahhlov
    1 diciembre 2023 22: 40
    Todo está claro y escrito en detalle. ¡Todo salió bien! Gracias
  8. ahhlov
    ahhlov
    2 diciembre 2023 19: 36
    Buenas noches, ¡el artículo es muy informativo e interesante! Gracias
  9. YanRing
    YanRing
    3 diciembre 2023 21: 26
    Gracias por el artículo. Me ayudaron a corregir este error, todo fue claro y comprensible. Todo funciona muy bien ahora.