Cómo hacer de Google Chrome tu navegador predeterminado
Actualmente existe una gran variedad de navegadores web, cada uno de los cuales tiene sus propios usuarios. Pero puede suceder que necesites cambiar el navegador predeterminado, por ejemplo, a Google Chrome. En este caso, surge la pregunta: ¿cómo hacer que Google Chrome sea el navegador predeterminado? Y esto se puede hacer de dos maneras. Además, son muy sencillos y no supondrán mucha dificultad ni siquiera para los principiantes. primero De ellas, la que además es la más sencilla, radica en la siguiente acción. En la esquina superior derecha de Chrome, debe hacer clic en el botón "Personalizar y administrar Google Chrome", después de lo cual se abrirá un menú adicional, donde deberá seleccionar el elemento "Configuración". En la pestaña que se abre, debe encontrar la línea que dice "Navegador predeterminado" y hacer clic en el botón al lado "Establecer Google Chrome como navegador predeterminado".
Después de hacer clic, el botón quedará inactivo y aparecerá un mensaje de notificación a continuación: "Google Chrome es actualmente el navegador predeterminado". Si el botón está inicialmente inactivo, entonces Chrome ya está instalado como navegador web principal.
segundo método – universal, te permitirá elegir un navegador, independientemente de su tipo. Abra el Panel de control desde el menú Inicio y seleccione Programas predeterminados. Si está utilizando el sistema operativo Windows 7, 8 o Vista, el siguiente paso es seleccionar el enlace "Configurar acceso y valores predeterminados al programa"; de lo contrario, puede omitir este elemento. Los ajustes de configuración del programa aparecerán en la ventana que se abre. Al expandir el campo "Otro", puede comenzar a seleccionar el navegador deseado marcando la línea correspondiente.
La desventaja de este método es la imposibilidad de determinar qué navegador está instalado actualmente de forma predeterminada, pero es universal para todo tipo de programas, no solo para navegadores, sino también para correo. reproductores multimedia y otros. Como puedes ver, esta tarea es muy sencilla. Y no lo olvides actualizar google chrome.