Varias formas de desbloquear una tarjeta SIM Tele2
Uno perdió su teléfono y bloqueó la tarjeta SIM él mismo, otro ingresó el código PIN incorrectamente tres veces y esto sucedió automáticamente, el tercero fue víctima de los mimos de un niño; cada uno tiene su propio historial de bloqueo de la tarjeta SIM, pero todos son unidos por el deseo de restaurar la funcionalidad de su número. ¿Por qué es necesaria la recuperación de la tarjeta SIM?
- Para evitar perder contactos que quedaron guardados en la memoria de la tarjeta SIM.
- Utilizar los fondos de la cuenta.
- Mantener la tarifa anterior y los servicios conectados.
Veamos tres formas de desbloquear una tarjeta SIM.
El primer método
Al comprar un paquete inicial de Tele2, el usuario recibió un contrato y una tarjeta SIM en el paquete original con instrucciones. En este caso, la tarjeta se colocó sobre una base de plástico, donde se encuentra el código PUK debajo de la capa protectora.
Es esto lo que nos será útil para el desbloqueo, pues una vez agotada la posibilidad de ingresar un código PIN, aparece un mensaje indicando la necesidad de ingresar un código PUK.
Si el embalaje original está intacto, lo encontramos, borramos la capa protectora, buscamos el código PUK y lo ingresamos en un campo especial de nuestro teléfono.
Después de lo cual la tarjeta SIM funcionará como antes y podrá utilizar todos los servicios de Tele2.
segundo método
Este método está destinado a aquellos que hace tiempo que se deshicieron del paquete de inicio y no quieren acudir al centro de atención al cliente.
Primero, debe tomar prestado un teléfono por un tiempo para llamar al servicio de asistencia técnica al 611. Para los suscriptores del operador Tele2, la llamada es gratuita.
Cuando se conecte con el operador, debe informarle sobre su problema y luego indicarle su número de teléfono y nombre completo.
A esto le seguirá la verificación de su identidad. Para aprobarlo con éxito, deberá proporcionar al operador los datos de su pasaporte o la palabra clave. Si se presentó otro documento al comprar el paquete inicial, indique sus detalles.
Después de completar el procedimiento estándar, el operador creará una solicitud de Activación de tarjeta SIM. Procesar dicha solicitud no lleva más de un día.
Un tercer método
Puede obtener un código PUK para desbloquear una tarjeta SIM en el centro de servicio al suscriptor http://spb.tele2.ru/help/service/centry-obsluzhivaniya-abonentov/.
Esto requerirá documentos de identificación que fueron presentados por el usuario al momento de la compra del paquete inicial. Recuerde que si el código PUK se ingresó incorrectamente 10 veces, deberá restaurar la tarjeta SIM. Esto solo se puede hacer en el centro de atención al suscriptor. Además, tendrás que pagar 50 rublos por esto.