Deshabilitar el cortafuegos
El firewall realiza una función útil: protege la computadora de troyanos, gusanos, software espía, diversos scripts maliciosos, etc., es decir. está incorporado antivirus. Su trabajo impide que los atacantes realicen sus insidiosos planes.
Pero hay situaciones en las que el firewall bloquea programas para los que tenemos nuestros propios planes, por ejemplo, un cliente torrent, un juguete de red, un servicio en línea. Para olvidarte del firewall por un tiempo, debes desactivarlo.
Deshabilitar el firewall
Para hacer esto, vaya al “Panel de control”, busque “Sistema y seguridad”, luego seleccione la sección “Firewall de Windows”.
Después de eso, aparecerá una lista decorada con escudos en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione "Activar o desactivar el Firewall de Windows".
Ahora todo lo que queda por hacer es seleccionar "Desactivar Firewall de Windows" dos veces para su red doméstica y privada.
Deshabilite el servicio Firewall de Windows
Para deshabilitar el servicio Firewall de Windows, debe ejecutar la utilidad Ejecutar. Para ello utilizaremos un especial. combinación de teclas de acceso rápido "Ganar+R". Escribimos en la linea
Después de esto, presione “Entrar”. Debería aparecer una ventana con una lista de servicios.
Aquí encontramos Firewall de Windows, haga doble clic en la línea. En la ventana que aparece, seleccione "Detener", luego "Aplicar" y "Aceptar".
Quitar el firewall de la ejecución automática
Para hacer esto, usaremos nuevamente la utilidad "Ejecutar", pero escribiremos otro comando en la línea
Luego vaya a la pestaña "Inicio", busque Firewall de Windows entre otros programas, desmarque la casilla al lado de su línea. Para que los cambios surtan efecto, haga clic en el botón "Aplicar" y luego en "Aceptar". Puede hacer esto con un firewall estándar incluso si planea instalar su análogo, por ejemplo, Outpost Firewall.
Si el firewall se desactivó para descargar una película desde un cliente torrent o para utilizar un servicio en línea, no olvide habilitarlo.