Cómo recuperar una pestaña cerrada
Puede encontrar una gran cantidad de datos en Internet. Pero para encontrar información verdaderamente valiosa, debes examinar más de una docena de enlaces de los resultados de búsqueda. Como regla general, en este caso navegador Abrimos muchas pestañas y no siempre cerramos las que necesitamos. Veamos más a fondo cómo restaurar pestañas cerradas.
Con teclas de acceso rápido
Puede restaurar pestañas cerradas presionando un botón específico combinaciones de teclas de acceso rápido.
Estas páginas también se pueden encontrar en su historial de navegación. Para hacer esto, simplemente presione “Ctrl+H”. Después de lo cual aparecerá un cuadro de diálogo con una lista de enlaces a los sitios visitados. Para ir a uno de ellos, haga doble clic en el enlace correspondiente.
Google Chrome, Navegador Yandex
Para devolver una pestaña recién cerrada en el navegador, haga clic derecho en el ícono de crear una nueva pestaña y luego seleccione "Reabrir pestaña cerrada" de la lista.
O vaya al menú, seleccione "Pestañas abiertas recientemente". Luego miramos "Sitios cerrados recientemente".
Mozilla Firefox
Para abrir una pestaña cerrada, haga clic en cualquiera de las pestañas abiertas, luego seleccione "Restaurar pestaña cerrada" en el menú.
O de otra manera: vaya al menú, seleccione "Diario".
Y luego haga clic en "Restaurar pestañas cerradas".
Opera
En Opera encontramos pestañas cerradas de la siguiente manera: haga clic en el menú, luego seleccione “Pestañas y Windows”, en la lista que aparece haga clic en “Pestañas cerradas”.
Internet Explorer
En este navegador, puede restaurar una pestaña cerrada con unos pocos clics. Para hacer esto, haga clic derecho en cualquiera de las pestañas abiertas y, en la lista desplegable, seleccione "Reabrir pestaña cerrada".
Puede abrir una pestaña cerrada en cualquier navegador. Esta función, de una forma u otra, la implementan los desarrolladores. Y esto es bastante comprensible, porque el navegador fue inventado para este propósito: buscar y guardar información, y no perderla.