¿Qué debes hacer si tu iPhone no se enciende?
¿Por qué sucede algo que no enciende? iPhone de apple? Puede haber muchas razones. Esto suele ser un problema menor de software y no hay nada de qué preocuparse. Liberar RAM del iPhone es la mejor manera de evitar problemas al encender el dispositivo. Entonces, comencemos con la prevención. Para iniciar el dispositivo, mantenga presionada simultáneamente la tecla de regreso al menú principal (casa) y botón de encendido (poder). Las teclas deben mantenerse en esta posición durante más de 10 segundos, normalmente entre 12 y 15 segundos. La pantalla de carga debería aparecer en la pantalla del iPhone que antes estaba completamente negra.
Para liberar RAM de un dispositivo encendido, haga doble clic en el botón inicio y elimine aplicaciones del panel que aparece manteniendo el dedo sobre ellas durante un breve período de tiempo. Es cierto que debes tener cuidado con esto.
¡Te lo avisamos![i][/i] Algunos centros de servicios fraudulentos pueden hacer pasar tales fallos como averías muy complejas y cobrar sumas de dinero muy considerables por su “eliminación”. Por lo tanto, en primer lugar, intente resolver el problema usted mismo utilizando el método anterior.
Al realizar dicho reinicio, es importante que el teléfono no esté conectado a la computadora mediante un cable en este momento; de lo contrario, el teléfono entrará automáticamente en modo de recuperación de software. Después de esto, es recomendable conectar el iPhone a programa itunes y a través de este programa realizar el procedimiento de recuperación. Bueno, si de repente esto ya ha sucedido, entonces no es un gran problema: desconecta la conexión a la computadora y reinicia el iPhone nuevamente de la manera que ya te resulta familiar. Tan pronto como aparezca el logotipo de Apple, el teléfono se iniciará.
Algunas fuentes afirman que este problema también se puede solucionar quitando la batería del dispositivo durante un corto período de tiempo. De hecho, esto es lo mismo que reiniciar el teléfono usando los botones de los que hablamos al principio del artículo. No rompas tu teléfono innecesariamente. No debes torturar tu iPhone si se mojó el día anterior o si se cayó desde gran altura. La mejor solución en este caso sería visitar un centro de servicio. Si surgen otros problemas con un dispositivo que no ha estado expuesto previamente a factores dañinos, busque también consejo en Internet o con buenos amigos. A menudo, usted mismo puede solucionar la mayoría de los problemas y evitar gastar dinero en servicios innecesarios. ¡Buena suerte!