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Sólo oficina 8.0.1

OnlyOffice es una suite ofimática en línea integrada con una plataforma de colaboración que le permite gestionar documentos, proyectos, relaciones con el equipo y con los clientes en un solo lugar. 100% compatible con los formatos de Microsoft Office.

Permisos individuales y grupales: dé acceso a sus documentos a un individuo o a todo un equipo y establezca diferentes niveles de permisos. El acceso público también está disponible.
Varios modos de coedición:
Colabore en documentos utilizando uno de los dos modos de edición colaborativa:
(1) Rápido: muestra todos los cambios tan pronto como escribe, o (2) Estricto: ve los cambios de los colaboradores solo después de guardarlos.
Seguimiento de cambios:
Obtenga más control sobre sus documentos en el modo de revisión, realice un seguimiento de los cambios realizados por sus empleados y rechace o acéptelos cuando sea necesario.
Versión de la historia:
Mantenga un registro de todos los cambios en su documento. Compruebe quién realizó los cambios y cuándo. Si es necesario, restaure versiones anteriores.
Comparación de documentos:
Compare fácilmente dos documentos para ver las diferencias con las marcas de edición. Acepte o rechace los cambios uno a la vez o todos a la vez. Combine los cambios y guárdelos como una nueva versión del documento original.
Comunicación efectiva:
Etiqueta a los coautores y déjales comentarios. Comuníquese en tiempo real mediante el chat integrado.

Distribuido por ONLYOFFICE de forma gratuita en ruso, tiene un fantástico visor y editor basado en pestañas que permite a los usuarios abrir varios documentos en varias pestañas de la misma ventana. No requiere aplicaciones separadas para archivos de texto, presentaciones y edición de hojas de cálculo, como es el caso con la mayoría de los otros paquetes. Sin duda, el editor de texto no iguala las capacidades de Microsoft Word, pero contiene un gran conjunto de funciones. más que suficiente para el usuario medio. Viene con opciones para personalizar fuentes y párrafos, insertar imágenes e hipervínculos, herramientas para crear diagramas y un gran conjunto de formas, símbolos y botones que puede utilizar para hacer que su documento sea más atractivo. Las hojas de cálculo y las presentaciones se pueden abrir en una pestaña separada. El editor de presentaciones contiene un conjunto básico de herramientas para crear y administrar presentaciones de diapositivas, con varios efectos de transición y vistas previas. En cuanto al editor de hojas de cálculo, incluye varios tipos de gráficos y una amplia gama de funciones que deberían ser suficientes para crear informes estadísticos de aspecto profesional.

16 de abril de 2024 0
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