Anonimizadores gratis
No parece ser gran cosa. Después de todo, puedes ir a alguna red social o algún sitio web y luego simplemente borrar el historial de tu navegador. Si tu puedes hacerlo. Pero hoy en día, en muchas oficinas e instituciones educativas, el acceso a las mismas redes sociales y sitios de entretenimiento simplemente está bloqueado. ¿Qué hacer en este caso? Sólo hay una salida - usar anonimizadores. Al utilizar anonimizadores, tiene la oportunidad de visitar aquellos sitios a los que el acceso está bloqueado. Pero antes de pasar a los anonimizadores en sí, es necesario comprender lo más importante: ¿qué es un anonimizador?
En palabras simples, un anonimizador es un sitio con el que puedes visitar varios otros sitios. Al visitar sitios de esta manera, sus datos, en particular su dirección IP, quedarán ocultos. Los anonimizadores a menudo se denominan espejos. Entonces, muchos probablemente hayan escuchado expresiones como espejos para VKontaktepara Odnoklassniki y otro.
En primer lugar, como se mencionó anteriormente, un anonimizador es una herramienta para ocultar información sobre un usuario o una computadora. Otra cosa que se puede decir sobre el anonimizador es que es un proxy en línea que es capaz de proporcionar acceso al recurso de Internet necesario.
Hoy en día, los anonimizadores se utilizan con mayor frecuencia en los casos en que en la red local a través de la cual deseaba acceder a un sitio, estos sitios están bloqueados. Vale la pena señalar que hoy en día muchos anonimizadores no se pueden utilizar en muchas redes locales, ya que están desactualizados y están incluidos en la lista de sitios prohibidos para una determinada red local.
El anonimizador más popular y de mayor calidad que es relevante hoy en día es el anonimizador ubicado en el sitio web. http://hideme.ru/. Usando este sitio usted puede visitar varios sitios web y redes sociales. Me gustaría recordarles que utilizar anonimizadores no es muy seguro. Después de todo, es a través de ellos que se puede filtrar su información confidencial, que luego puede ser utilizada en su contra. Por lo tanto, utilice los anonimizadores con cuidado y sólo en casos realmente necesarios.