El servidor proxy no responde en Windows 8
Sucede que el acceso a la red sólo es posible a través de un servidor proxy. No hay nada malo en eso. Pero puede surgir una situación en la que el servidor proxy deje de responder y, debido a esto, no podrá acceder a Internet. Veamos esta situación usando el sistema operativo Windows 8 como ejemplo. En el sistema operativo Windows 8 Puede surgir una situación en la que el navegador abre páginas de Internet como de costumbre, pero las aplicaciones y la misma Tienda no ven Internet. Entonces, cuando vaya a la Tienda, verá el siguiente mensaje: "Su computadora no está conectada a Internet. Para usar la Tienda Windows, conéctese a Internet e inténtelo nuevamente".
Todo esto sucede porque el servidor proxy no responde. El mismo problema puede ocurrir con cualquier navegador. Cuando intentas cargar una página, aparecerá una ventana con el texto: "No se puede conectar al servidor proxy". Este problema se puede resolver. Además, se puede solucionar de más de una forma.
Como se mencionó anteriormente, todo esto sucede porque se accede a la red a través de un servidor proxy. Por lo tanto, puedes hacer lo siguiente. Inicie la búsqueda de Windows 8 y escriba en él "Propiedades del navegador". Vaya a este menú. En este menú, vaya a la pestaña "Подключение". Y aquí busque y haga clic en el elemento "Configuración de red".
En la nueva ventana deberás marcar la casilla "Detección automática de parámetros". Después de eso, presione el botón "Bueno".
Como puede ver, sólo un par de sencillos pasos resuelven el problema con el servidor proxy.