Cómo configurar un tono de llamada en iPhone
Apple sabe cómo producir dispositivos de alta calidad. Son confiables, fáciles de usar e increíblemente hermosos. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden sentirse confundidos por controles inusuales y el acceso a tal o cual función. En particular, los usuarios están interesados en cómo configurar un nuevo tono de llamada para una llamada de iPhone. Hay tres formas principales de configurar un tono de llamada para su iPhone, que se analizarán a continuación. En los dos primeros métodos, solo necesitarás tu iPhone, y en el tercer método, además del propio teléfono inteligente, necesitarás una computadora con programa iTunes preinstalado. 1 vía. Establecer un tono de llamada estándar. El iPhone ya dispone de un conjunto considerable de tonos de llamada estándar, algunos de los cuales se han vuelto verdaderamente legendarios. Abra el menú "Configuración" - "Sonidos" - "Tono de llamada" y seleccione la melodía que desee.
Método 2. Este método implica comprar un tono de llamada a través de la tienda iTunes. Porque Puedes configurar un tono de llamada de no más de 38 segundos para el tono de tu iPhone, y la sección "Sonidos" de la tienda contiene pistas ya recortadas de la mayoría de las canciones.
Después de comprar y descargar un tono de llamada a su dispositivo, el sistema le ofrecerá inmediatamente configurarlo como tono de llamada.
3 vías. Instalación de un tono de llamada usando su computadora con iTunes preinstalado.
Abra iTunes y vaya al menú "Archivo" - "Agregar archivo a la biblioteca". Especifique la ruta al archivo y selecciónela haciendo doble clic con el mouse.
Ahora escucha la canción y decide qué parte de la canción quieres. convertirse en tono de llamada. Como se mencionó anteriormente, la duración del tono de llamada no debe exceder los 38 segundos. Después de escuchar la canción, escribe (recuerda) las horas de inicio y finalización de tu segmento.
Haga clic derecho en la pista y seleccione "Información". Se abrirá una pequeña ventana, en la que inmediatamente dirígete a la pestaña “Opciones”. Aquí debe indicar las horas de inicio y finalización del tono de llamada que se grabaron anteriormente. No te preocupes, la canción en sí no se cortará, pero se creará una melodía con los fotogramas de reproducción que establezcas.
Haga clic en Aceptar y guarde los cambios.
Ahora necesitas cambiar el formato del tono de llamada para que el Iphone lo detecte. Para hacer esto, haga clic derecho en la melodía recortada y seleccione la opción "Crear versión AAC".
Si está trabajando en una computadora con sistema operativo Windows, vaya al menú Inicio - Panel de control - Opciones de carpeta (opciones de carpeta). En el cuadro de diálogo que se abre, vaya a la pestaña "Ver" y desmarque la casilla de verificación "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos". Haga clic en el botón Aplicar y luego en Aceptar.
Abra iTunes nuevamente, haga clic derecho en el tono de llamada y seleccione "Mostrar en el Explorador de Windows". Se abrirá un tono de llamada con formato “m4a”. Ahora necesitas cambiar este formato a “m4r” (formato de tono de llamada de iPhone). Para hacer esto, haga clic derecho y seleccione Cambiar nombre. Gracias a la configuración realizada anteriormente, además del nombre del archivo, puedes cambiar la extensión exactamente de la misma forma. Después de ingresar, presione el botón Enter, pero no cierre la ventana todavía.
Abre iTunes nuevamente y elimina la pista recortada. Arrastre el tono de llamada desde el Explorador de Windows a iTunes.
Ahora tu tono de llamada está en iTunes en la sección “Sonidos”, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es sincronizar tu iPhone con tu computadora para que el tono de llamada se agregue a tu teléfono inteligente.
Conecte su iPhone mediante un cable o realice una sincronización Wi-Fi. En la configuración del teléfono inteligente, vaya a la pestaña "Sonidos", marque la casilla junto a "Sincronizar sonidos" y marque la casilla de verificación "Sonidos seleccionados". Ahora seleccione el tono de llamada agregado y haga clic en el botón Sincronizar.
Una vez completada la sincronización, desconecte su teléfono inteligente de su computadora.
Ahora toma tu iPhone y abre el menú “Configuración” - “Sonidos” - “Tono de llamada”. Busque y seleccione su tono de llamada de esta lista. Listo.
Ahora puedes crear un número ilimitado de tonos de llamada y asignarlos, por ejemplo, a cada contacto individualmente.