Habilitar barra de tareas
Entonces, tomemos, por ejemplo, barra de tareas. Este elemento de la interfaz está disponible en todas las versiones de Windows. La barra de tareas está ubicada en la parte inferior del escritorio. En términos simples, esta herramienta es un área de acceso rápido a aplicaciones. Y es muy conveniente. De forma predeterminada, algunos elementos del sistema operativo ya están anclados a la barra de tareas. Estos incluyen el botón Inicio, el área de notificación, el reloj del sistema y. barra de lenguaje. Este panel también contiene botones para las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.
¿Qué otros beneficios ofrece la barra de tareas además del acceso rápido a las aplicaciones? Si hace clic derecho en un espacio vacío en este panel, verá varias características adicionales de este elemento de la interfaz. En la ventana que se abre, puedes seleccionar el tipo de panel o crear tu propia barra de tareas. También hay un elemento para llamar al administrador de tareas.
También puede anclar las aplicaciones que necesita a la barra de tareas. Esto es bastante fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación deseada y luego hacer clic derecho sobre ella. En la ventana que se abre, deberá seleccionar "Anclar a la barra de tareas". Después de estos pasos, esta aplicación aparecerá en la barra de tareas.
Y para eliminar una aplicación innecesaria de la barra de tareas, debe hacer clic derecho en la aplicación deseada y seleccionar "Programa Izyat iz panel zadach". Después de esto, la aplicación desaparecerá del panel.
En cuanto a la ubicación de la barra de tareas, se puede colocar en cuatro posiciones diferentes: a la derecha, izquierda, abajo y arriba del escritorio. Para mover la barra de tareas, primero debe desmarcar la casilla "Panel zakrepit zadach".
Todos los botones que se encuentran en la barra de tareas se pueden organizar como desees. Para mover una aplicación, simplemente selecciónela y haga clic izquierdo en ella, y luego muévala a la ubicación deseada en el panel.
Por cierto, puedes personalizar rápidamente la barra de tareas a tu medida. Para hacer esto, debe hacer clic derecho en un espacio vacío en el panel y seleccionar "Propiedades".
Después de esto, se abrirá un menú llamado "Barra de tareas y propiedades de navegación". Aquí puede reducir el tamaño de los botones de la barra de tareas, ocultar la barra de tareas y personalizar mucho más.
La barra de tareas en los sistemas operativos Windows es un elemento de interfaz realmente útil y muy conveniente. No es necesario activar la barra de tareas, ya que ya está lista para su uso automáticamente. Pero si lo deseas, puedes personalizar la barra de tareas a tu medida.