La barra de tareas no está acoplada
Además, al sistema operativo Windows Hay muchos elementos de interfaz útiles integrados. La barra de tareas es uno de esos elementos. Al usarlo, puede iniciar programas rápidamente. También puede personalizar la barra de tareas para adaptarla a sus necesidades. Trabajar con la barra de tareas es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es fijar las aplicaciones que necesita y luego simplemente fijar la barra de tareas. Pero algunos usuarios tienen problemas para fijar la barra de tareas.
Puede fijar la barra de tareas a cualquier parte del escritorio. Para hacer esto, debe hacer clic derecho en la barra de tareas y marcar la casilla "Panel zakrepit zadach".
Pero aquí puede haber un pequeño problema. Algunos usuarios se quejan de que después de fijar la barra de tareas, ésta comienza a desaparecer. Es decir, resulta que todavía no está solucionado.
Este problema se puede resolver de forma muy sencilla. Debe pasar el mouse sobre la barra de tareas y hacer clic derecho. Luego debes seleccionar "Propiedades". En la nueva ventana deberás desmarcar la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas"Debes confirmar tus acciones presionando el botón "Bueno".
Ahora barra de tareas estará en su lugar habitual.