Comprimir fotos en línea
Si necesitas reducir el tamaño de una foto, no necesitas tener a mano un programa especial. Hoy puedes encontrar mucho en Internet. La Internet actual está repleta de diversos servicios web. Con su ayuda podrás realizar muchas acciones online. Entonces, también puedes comprimir fotos en línea usando cualquier navegador instalado en su computadora. Sitio web http://resizepiconline.com ofrece a los usuarios reducir una foto en solo 2 pasos. El primer paso es cargar la foto requerida y el segundo paso es seleccionar el tamaño de ancho deseado. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es descargar la imagen terminada. La interfaz de este sitio es muy sencilla.
El sitio http://www.ostashkov.ru También puedes comprimir una foto rápida y fácilmente. Aquí, para trabajar con fotografías, hay un control deslizante que se puede utilizar para ajustar el tamaño de la imagen. Este sitio también le ofrece la posibilidad de descargar un programa de compresión de fotografías.
sitio web http://livechat.su/resize También apto para reducir fotografías. El principio de funcionamiento aquí es el mismo: sube una foto, comprime y descarga el resultado. En este sitio puedes reducir la foto de tres formas automáticas o el tamaño exacto al que necesitas reducir la foto. Los sitios presentados te ayudarán a comprimir cualquier foto en línea sin tener que recurrir a para recortar. En este caso, no necesitarás ninguna habilidad adicional. Todo es muy simple y claro.