No apagues tu computadora mientras se instala la actualización
Este sistema operativo realmente tiene muchas funciones y capacidades. Pero hablemos de las actualizaciones automáticas de Windows. Esta función está incluida en el sistema por defecto. Cuando las actualizaciones estén disponibles, se le dará la opción de actualizar todo inmediatamente o más tarde. Si elige más tarde, muy a menudo después reinicio de la computadora el sistema comienza a actualizarse automáticamente. Cuando el sistema operativo comience a actualizarse automáticamente, verá el siguiente texto en la pantalla: "No apagues la computadora mientras se instala la actualización.". En principio, esto no tiene nada de malo. Por lo general, la actualización se realiza con bastante rapidez. Y después de instalar todas las actualizaciones necesarias, la computadora se enciende.
Pero hay situaciones en las que el sistema tarda mucho en actualizarse. Esto se debe al hecho de que el usuario ha desactivado las actualizaciones automáticas del sistema y no ha actualizado el sistema durante mucho tiempo. En este caso, el número de actualizaciones puede superar los 100 componentes.
Naturalmente, tal cantidad de componentes actualizados no tomará ni 5 minutos. Muchos usuarios se quejan en estos casos de que el sistema tarda mucho en actualizarse, pero una gran cantidad de componentes del sistema actualizados tardarán al menos una hora.
Hay situaciones en las que el sistema comenzó a actualizarse y simplemente se congeló. Todavía aparece la misma inscripción en la pantalla: No apagues la computadora por ahora, la actualización se está instalando”, pero estas situaciones no suceden con mucha frecuencia. Pero si esto sucede, puedes hacer lo siguiente. .
Primero debes intentar un apagado completo. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla de encendido y espere hasta que la computadora se apague por completo. Luego enciende la computadora nuevamente. Muy a menudo esto ayuda.
Si tienes una computadora portátil, desconéctala. Después de esto, debería aparecer el entorno de recuperación. Aquí puede restaurar el sistema a un punto específico o realizar una restauración del sistema sin borrar datos. En la mayoría de los casos, el texto en la pantalla de su computadora "No apague su computadora mientras se instala la actualización" no augura nada bueno. Solo necesita esperar hasta que se actualice el sistema operativo y luego continuar usando la computadora.