La computadora no entra en modo espía.
Su inestabilidad, en primer lugar, se manifiesta en el hecho de que simplemente se congela y no le permite volver al sistema utilizando métodos estándar. ¿Qué hacer en este caso? ¡Te contamos más! Si este problema aparece por primera vez y anteriormente el modo de suspensión funcionaba de manera estable, lo más probable es que se trate de un problema de software. Reiniciemos la computadora y comprobar algunos parámetros.
Si está utilizando Windows XP, debe ir a "Propiedades" y al elemento del menú "Salvapantallas". Seleccione "Apagar la pantalla" y configure "Nunca" en los elementos "Desconexión" y "Modo de espera". Haga clic en Aceptar.
La situación es aproximadamente la misma en Windows 7, solo los puntos son diferentes. Vaya al submenú Panel de control, Sistema y seguridad, Opciones de energía.
Seleccione el plan de energía "Equilibrado". Haga clic en "Configurar plan de energía". En la pestaña "Apagar el disco duro después", haga clic en el número 0, lo que debería cambiar la configuración a "Nunca". Haga clic en Aplicar y Aceptar.
Si el error aparece inmediatamente, es posible que la opción para reactivar la PC desde dispositivos periféricos en el BIOS no esté habilitada. Ir a BIOS, busque todo lo que se ajuste a "Despertar" y configure Activar/Activar. Guarde la configuración y reinicie la PC. Aquí hay algunos métodos simples que deberían resolver el problema de que su PC no se despierte después del modo de suspensión. ¡Buena suerte!