Cómo elegir un enrutador WiFi para un apartamento
Parecería que todos los enrutadores tienen el mismo aspecto. Pero ésta es una idea profundamente errónea. Y si los foros están llenos de información de que no importa cuál elegir, escoge el más barato, entonces este concepto es erróneo. De hecho, hay que pagar por la calidad. Internet ininterrumpido, alta velocidad y amplia cobertura: esto no es todo lo que puede hacer un excelente enrutador Wi-Fi. Si no es un profesional y no comprende realmente las complejidades del software, escuche reglas simples sobre cómo no equivocarse al elegir un enrutador excelente.
El principal asesor hoy en día es Internet. Ve al buscador, encuentra el modelo que te gusta y lee las reseñas. Algunas cosas a tener en cuenta sobre las opiniones de las personas:
1. Velocidad de conexión. Si las personas escriben que después de conectar el enrutador, su velocidad de conexión disminuyó, entonces inmediatamente cambie su atención a otro modelo. Éste no tiene la capacidad de transmitir una buena señal.
2. Estabilidad. Incluso algunas críticas negativas de que es necesario reiniciar, reinstalar y reconfigurar el enrutador pueden afectar significativamente la experiencia futura. No debes elegir esta opción.
3. Trabajar con torrentes. Mucha gente piensa que no existe conexión entre el enrutador y el programa para descargar archivos. Pero no. Un buen enrutador nunca se congelará al descargar información de Internet.
4. Distancia de transmisión Wi-Fi. Hay ejemplos de cómo la red no captó en la habitación de al lado. Debes evitar tales opciones. Estos son los consejos más simples pero efectivos sobre cómo elegir un enrutador. Lo principal que hay que recordar es que un buen enrutador no será muy barato. Tienes que pagar por la calidad.