¿Cómo voltear la pantalla en Windows 8?
Por cualquier motivo que sea necesario voltear una imagen, es muy fácil hacerlo utilizando el propio sistema operativo. Por supuesto, puede hacerlo de formas más complicadas, por ejemplo, volteando el monitor o profundizando en el controlador de la tarjeta de video. Pero ¿por qué hacer todo esto cuando tú mismo Windows 8 ¿Te permite hacer esto con unos pocos clics? Los usuarios del G4 pueden voltear la imagen fácilmente. Hay XNUMX opciones de orientación de pantalla en total. Estos son paisaje (imagen estándar), paisaje invertido (girar a la izquierda), retrato en el sentido de las agujas del reloj (imagen invertida, “al revés”) y retrato en el sentido contrario a las agujas del reloj (girado a la derecha).
Entonces, ¿cómo puede un usuario de Windows 8 rotar la pantalla? Si has usado anteriormente Windows 7, entonces todas las acciones le resultarán familiares, ya que el proceso de rotación en sí es idéntico:
• haga clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccione "Resolución de pantalla";
• en el menú "orientación» seleccione una de las cuatro opciones de rotación y haga clic en «aplicar";
• el sistema girará la imagen durante unos segundos; se activará el modo de vista previa, durante el cual aparecerá una ventana preguntando si desea guardar la nueva orientación. Si confirma su nueva selección presionando "Guardar cambios", entonces la rotación actual de la pantalla tendrá efecto. Si durante la vista previa no presionas el botón "Guardar cambios", luego de unos segundos volverá a la imagen estándar (orientación horizontal).
Esperamos que esta instrucción le haya resultado útil.