Descargar Orbit Downloader 4.1.1.19
Muchos archivos, sin importar su tamaño, se pueden descargar directamente desde el navegador. Pero hay un inconveniente: si se interrumpe la conexión a Internet, la descarga del archivo se interrumpirá por completo. Si el tamaño del archivo descargado es pequeño, esto no será un problema. Y si el archivo que necesitas descargar es grande, tendrás que volver a esperar mucho tiempo. Por lo tanto, es mejor descargar archivos grandes utilizando programas llamados administradores de descargas.
Realmente existen muchos administradores de descargas en la actualidad. Pero hoy veamos un administrador llamado Orbit Downloader.
Podemos decir inmediatamente que el programa Orbit Downloader consta de dos herramientas, a saber gestor de descargas y un cliente para compartir archivos. Este programa tiene una interfaz agradable e intuitiva. Este administrador funciona bajo sistemas operativos Windows. También vale la pena señalar que este administrador de descargas tiene soporte para idiomas multilingües.
Orbit Downloader tiene todas las funciones y capacidades que tienen los administradores de archivos modernos. Podemos enumerar algunos de ellos. Por lo tanto, el administrador de descargas Orbit Downloader puede administrar descargas de archivos utilizando muchos protocolos de transferencia de datos.
Debido a que este administrador de descargas funciona con su propia red para compartir archivos, puede acelerar las descargas de archivos. También vale la pena señalar que Orbit Downloader puede descargar archivos de la conocida red de intercambio de archivos RapidShare.
Finalmente, vale la pena señalar que este administrador de archivos se puede integrar con muchos navegadores web modernos. Esto, a su vez, es muy conveniente, ya que existe otra función conveniente. Se basa en el hecho de que el administrador de descargas Orbit Downloader puede interceptar enlaces a vídeo y audio de redes sociales y servicios de vídeo.
Si está cansado de su antiguo administrador de descargas, descargue y utilice el programa Orbit Downloader.