ProgramasGratuitos.me

Creamos boletines informativos por SMS utilizando ePochta SMS

Создаем смс-рассылки с помощью ePochta SMS

Casi todos nos hemos encontrado con la mensajería SMS. Mensajes sobre descuentos de empresas, ofertas del banco y mucho más: todo esto es un tipo de envío de SMS. Pero, ¿cómo puedes crear tu propio boletín informativo por SMS? No hay nada complicado en esto. Basta con utilizar uno de los programas que figuran en este artículo. El primer programa que te ayudará a enviar mensajes SMS se llama iEnviarSMS. Ya está en nuestra web y tiene una descripción bastante detallada. Sólo podemos agregar que este programa es uno de los mejores en su categoría.

El segundo programa, que también es adecuado para enviar mensajes SMS, se llama ePochta SMS. Este programa envía los mensajes a través de la puerta de enlace del propio servicio ePochta. Con este programa, puede enviar mensajes tanto individuales como masivos.

Vale la pena señalar que el programa tiene configuraciones especiales que le permiten enviar mensajes SMS tanto desde un número normal como desde cualquier nombre. El usuario también tendrá acceso a informes de todos los SMS enviados.

También puedes decir algunas palabras sobre la interfaz del programa SMS ePochta. Inmediatamente vale la pena señalar que es simple y comprensible. Además de esto, la interfaz del programa tiene 2 tipos: ligera y profesional. Si necesita programas para enviar mensajes SMS, debe utilizar los programas que se proporcionan en este artículo. Tienen una buena lista de funciones, una interfaz de alta calidad y fácil de usar, y además son gratuitos, por lo que puedes descargarlos completamente gratis desde cualquier navegador siga el enlace a continuación.

Descarga ePochta SMS gratis


Descargue el programa desde el sitio web oficial http://www.epochta.ru/products/sms/download/
15 de abril de 2015 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    5 diciembre 2023 14: 13
    Desafortunadamente, estos correos son rápidamente bloqueados por los servicios de correo electrónico modernos.