Desactive la atenuación de la pantalla de Windows 10 mientras juega
Contenido:
Probablemente conozcas esta sensación desagradable. Estará tentado a desactivar no sólo la atenuación de la pantalla, sino también al cargar una página oscura en navegador, porque entonces también se oscurece. Cuando ejecutamos un juego en pantalla completa, lo último que queremos es una pantalla apagada.
Antes de responder a esta pregunta, primero averigüemos por qué la pantalla se atenúa. Lo más probable es que tenga algo que ver con los gráficos Intel. En el pasado reciente, los fabricantes han introducido una opción de ahorro de energía que se aplica incluso si se utiliza una GPU Nvidia en lugar de una Intel. La tarjeta integrada está habilitada en todo momento y tiene control total de la pantalla en portátiles con gráfica híbrida Nvidia e Intel.
El fotograma se envía a los gráficos Intel cuando el juego termina de ejecutar el fotograma en la GPU Nvidia. Luego lo muestran en su pantalla.
↑ Panel de control de gráficos: el lugar para comenzar
Y para desactivar la opción de atenuación de la pantalla cuando juegas en Windows 10, debes encontrar el Panel de control de gráficos Intel. Lo encontrará presionando la tecla de Windows o abriendo el menú de Windows en la esquina inferior izquierda. Presione el botón de Encendido una vez que se abra. Después de esto, debes desactivar la tecnología de ahorro de energía. Incluso si desactivas el Brillo Adaptativo de Windows, la tecnología oscurece automáticamente tu pantalla.
La actualización de pantalla con cambio de velocidad también debe estar deshabilitada. Si esto no funciona, es posible que deba reiniciar el controlador de gráficos. Para hacer esto, presione la tecla Ventanas + Ctrl + Mayús + B.
Odio decirte esto, pero es posible que esto tampoco funcione. Si esto no sucede, vaya a la clave Windows, mantenlo presionado y presiona al mismo tiempo X... Hacer clic Gestor de dispositivo, luego expandir Adaptadores de pantalla. Haga clic derecho en adaptador existenteentonces Propiedades >pestaña Conductor. Si esta opción está presente, vaya al controlador de reversión. Si este no es el caso, haga clic derecho en el adaptador existente y elimínelo. Verá una ventana que dice algo como "desinstalar el software del controlador de este dispositivo". Marque esta casilla, luego salga del Administrador de dispositivos y reinicie su computadora.
↑ Actualizar es otra opción
Lo siguiente que debes hacer es actualizar. Para hacer esto, necesita instalar las actualizaciones disponibles; debe buscar actualizaciones en la sección Actualización y seguridad. esto esta en la seccion Inicio -> Configuración... Puede que tengas que actualizar controlador pantalla desde el sitio web del fabricante de su computadora. Controladores más recientes para tarjetas gráficas Intel HD, Nvidia y AMD ATI disponible en los sitios web de la empresa.
Antes de poder desactivar la atenuación de la pantalla, necesita saber qué tipo de gráficos ha instalado. Esto puede parecer obvio, pero no siempre es así. Una vez que resuelvas esto (siguiendo los pasos anteriores), busca el controlador en la sección de descargas del sitio web del proveedor. Para descargar el controlador para Intel, vaya aquí downloadcenter.intel.com/product/80939 /. Dependiendo de la versión, puede identificar sus productos y recibir actualizaciones de software y controladores para su hardware Intel.
Para Windows 10 hay tres opciones para elegir:
Gráficos Intel®: controladores DCH para Windows® 10
Gráficos Intel®: controladores BETA Windows® 10 DCH
Controladores de gráficos dedicados Intel® Iris® Xe MAX
Primero, tendrá el controlador de gráficos Intel para Whiskey Lake, Comet Lake, Lakefield, Gen 6 a Gen 11, Apollo Lake, Gemini Lake y Amber Lake.
Los controladores más recientes para Nvidia están disponibles en www.nvidia.com/Download/index.aspx . Sus opciones son controladores beta o más antiguos:
-
Controladores Unix
-
Opciones adicionales de Quadro
-
Software del sistema NVIDIA PhysX
-
Controlador NVIDIA
-
CUDA para MAC, etc.
Si está utilizando AMD ATI, puede obtener soporte y descargar controladores desde support.amd.com/en-us/download.
Además, es posible ejecutar el controlador directamente en el sistema que necesita actualización. Para hacer esto, descargue el instalador para el chipset y los gráficos Radeon (combinados). Instalará sólo aquellos componentes que su sistema requiera actualización. ¡Necesita una conexión a Internet confiable!
↑ Problemas de compatibilidad
En el futuro, las computadoras y dispositivos más antiguos serán incompatibles con las actualizaciones de funciones de Windows 10. Algunos usuarios ya se quejan de la falta de funciones de brillo o transparencia. Esto se debe a que los cambios no son compatibles con todos los componentes que deberían brindar este soporte en condiciones ideales. Los expertos recomiendan actualizar los gráficos, la placa base, el BIOS, el almacenamiento u otros componentes del sistema. Es posible que desee considerar revertir o bloquear la actualización. Compre una PC nueva con Windows 10 si todo lo demás falla.
Windows 10 1809 actualmente está experimentando algunos problemas con los primeros usuarios. Mientras espera que se complete la actualización Spring Creators con futuras actualizaciones integrales, puede ser mejor cambiar a una versión anterior.
Para hacer esto, abra Inicio > Configuración. Entonces pereydita v razdel Actualizar y seguridad > Recuperación. Le preguntará si desea cambiar a una versión anterior de Windows 10. Haga clic en controlar + otro + Borrar oEnviar", luego cierre sesión. Se le pedirá que inicie sesión. En esta pantalla, presione el botón de Encendido mientras mantiene presionada la tecla Turno en el teclado. Haga clic en el botón Reiniciar mientras continúa presionando esta tecla y espere hasta que aparezca el menú "Opciones de recuperación avanzadas".
↑ Bloquear intentos de actualización
Es posible que Windows intente volver a Windows 10 1809. Desafortunadamente, la instalación de Windows 10 no proporciona información de soporte. Verifique la compatibilidad en el sitio web del proveedor de hardware. Si no hace esto, corre el riesgo de descubrir más tarde que necesita realizar una instalación limpia o una reversión. Es bastante desagradable.
Windows Update es la forma más popular de instalar una nueva actualización de funciones. La primera línea de defensa contra la instalación es la herramienta Mostrar u ocultar actualizaciones de Microsoft. Esta es una pequeña aplicación que te permite ocultar la actualización. Ejecútelo después de descargarlo. luego haga clic en Siguiente. Debe esperar ya que identifica actualizaciones pendientes. Para ocultar actualizaciones, seleccione Actualizaciones de funciones de la lista. Marque la casilla junto a la actualización y confirme los cambios. Verá 1803 o 1709 cuando se publiquen versiones futuras.