Descargar Comandante total 11.02
Mucha gente está acostumbrada a utilizar el Explorador de Windows estándar para ver archivos y carpetas. Pero este componente del sistema es primitivo y, si se requiere una gran funcionalidad, entran en juego los administradores de archivos. Esto es lo que se discutirá en este artículo.
Como la mayoría de administradores de archivos, seguidores de Norton Commander, Total Commander consta de 2 paneles que le permiten copiar y arrastrar fácilmente carpetas y archivos completos de una unidad a otra.
Trabajar con archivos.
El programa se adapta bien al procesamiento de numerosos archivos TAR, RAR, CAB, ARJ, GZ, JAR y ofrece la posibilidad de copiar archivos al archivo y viceversa.
Funciona con unidades de red.
TC proporciona un conjunto de herramientas completo para trabajar con una red local. Puede desconectar o conectar unidades de red, abrir el acceso a archivos, unidades locales y subdirectorios de su computadora a otros usuarios de la red local.
Dividir archivos en fragmentos.
TC permite dividir archivos enormes en pequeños fragmentos, lo que le ayuda a almacenarlos en su computadora o transferirlos mediante disquetes, CD y discos ZIP a otras computadoras. En consecuencia, hay disponible una función para volver a ensamblar archivos divididos en fragmentos. Para garantizar que la información no se dañe al transferir archivos, se deben crear archivos de suma de verificación (svf) antes de copiar. De modo que en otro ordenador estos archivos ayudarán a determinar Total Commander, el éxito de la transferencia y que la información no haya sido dañada.
Utilidad de arrastrar y soltar. Se utiliza en TC para permitirle colocar programas que utiliza con frecuencia en un menú desplegable.
TC tiene una poderosa herramienta para buscar archivos.
Puede buscar archivos por máscara (usando expresiones regulares) en todos los subdirectorios y carpetas especificados. El administrador de archivos encuentra con éxito archivos individuales que coinciden con los criterios de búsqueda, incluso dentro de archivos de la mayoría de los formatos TAR, RAR, CAB, ARJ, GZ, JAR.
En Total Commander puedes abrir los editores de texto WordPad y Notepad, el Panel de control de Windows con un solo movimiento de tu mano. Y con solo un clic, acceda a esa carpeta de difícil acceso como: escritorio.
TC integra herramientas para trabajar con Internet, como su propia utilidad de descarga de información, un cliente FTP completo, con el que no solo puede descargar archivos de la red global, sino también cargar sus archivos en un servidor, por ejemplo, un proveedor de alojamiento.
La interfaz del programa es bastante cómoda y adecuada para usuarios de distintos niveles de formación. Y gracias a Internet, le resultará fácil encontrar varios módulos adicionales (complementos) que aumentarán la lista de funciones de TC.