Descargar directamente al escritorio en Windows 8
Primeros usuarios Windows 8 estaban muy descontentos porque al cargar el sistema acababan en los llamados mosaicos. Los desarrolladores escucharon el descontento y permitieron al usuario elegir de forma independiente la opción de descarga. Según los desarrolladores del sistema, sólo hay que acostumbrarse a los mosaicos. Sin embargo, ha pasado el tiempo y muchos usuarios no se han acostumbrado a esta controvertida interfaz. Si, después de cargar Windows 8, te encuentras con estos mosaicos que solo deseas eliminar y volver a tu escritorio normal, entonces es muy fácil de hacer.
El procedimiento para cambiar una pantalla en “mosaicos” a un escritorio es muy sencillo y le llevará al usuario un par de minutos.
Para hacer esto necesitas hacer el siguiente algoritmo:
• haga clic derecho en la barra de tareas (en la barra “Inicio”) y seleccione “Propiedades";
• esto nos revelará “Barra de tareas y propiedades de navegación" Aquí debe cambiar a "Navegación";
• aquí necesitas encontrar el parámetro “En la entrada, abre la mesa de trabajo en lugar de la pantalla principal.» y marque la casilla al lado;
• ahora puede hacer clic en “Bueno". Reiniciar el sistema. Ahora todos los inicios posteriores del sistema lo redireccionarán al escritorio y no a los mosaicos.