Cómo elegir un soporte para portátil con refrigeración
Como no se pueden meter refrigeradores en una computadora portátil, es necesario utilizar métodos de enfriamiento alternativos. Un soporte para portátil con refrigeración viene al rescate. Y hoy hablaremos de cómo elegir el stand adecuado. Naturalmente, debes comenzar con la marca. "El avaro paga dos veces", y este dicho es muy cierto cuando se compra un soporte refrigerado. Los soportes baratos se estropean, se sobrecalientan o no se enfrían adecuadamente rápidamente. Un sobrepago de incluso unos pocos cientos de rublos jugará un papel importante, porque... No encontrará problemas como sobrecalentamiento y apagado abrupto de la computadora portátil. Por tanto, mira la marca y elige la que te resulte más familiar.
El tamaño también es importante: el soporte no debe ser más pequeño, pero no tiene sentido llevar un soporte grande. Consulte el soporte para conocer las dimensiones de la computadora portátil.
El grado de refrigeración depende de la potencia del portátil y de la fuerza con la que se maneja. Si su computadora portátil ocasionalmente utiliza juguetes de oficina y generalmente es necesaria para trabajar con microsoft office u otros programas de oficina: no necesita un soporte con refrigeración fuerte. Si juegas a los mejores juegos en tu computadora portátil durante 15 horas al día, naturalmente, elige la posición más potente. Hemos cubierto los puntos principales, pero la elección, como siempre, ¡es tuya! Confíe en las reseñas al comprar, no sea "barato", ¡y luego podrá elegir lo que necesita!
Ver también:
- Ventilador del sistema 90b en HP Pavilion G6
- La computadora portátil se apaga sola: ¿cuál es el motivo y qué hacer?
- ¿Es posible distribuir Wi-Fi desde una computadora portátil?
- Hacer un punto de acceso desde una computadora portátil usando el programa Mhotspot
- Cómo determinar correctamente el modelo de computadora portátil