Resolviendo el error "El iPhone está deshabilitado, conéctate a iTunes"
Como ya entiendes, hoy volveremos a hablar. sobre iPhones. Como cualquier otro teléfono inteligente moderno, cada iPhone tiene un alto grado de protección. Por ejemplo, en el mismo iPhone puedes establecer una contraseña para iniciar sesión. Esta contraseña puede ser un conjunto de números o una clave gráfica. Después de ingresar la contraseña varias veces, el dispositivo se bloquea. ¿Qué hacer en tal situación? Muy a menudo, en tal situación, puede aparecer el mensaje "iPhone está deshabilitado" en la pantalla de su iPhone y justo debajo "inténtelo de nuevo en 5 minutos". Este problema se puede resolver usando iTunes.
Es recomendable que tu iPhone esté previamente sincronizado con itunes. Necesitas hacer una restauración del sistema en tu iPhone. Para ello, en primer lugar, conecta tu iPhone a tu ordenador (con el que ya has sincronizado antes). Hay situaciones en las que, para restablecer la contraseña en un iPhone, basta con conectarlo a una computadora.
Si, después de la sincronización, también aparece un mensaje sobre el bloqueo en la pantalla de su dispositivo (el iPhone está deshabilitado, etc.), entonces debe hacer lo siguiente.
En el panel izquierdo del programa iTunes, busca tu iPhone y haz clic derecho sobre él. Aquí debes seleccionar "Sincronizar". Pero no necesitamos iniciar el proceso de sincronización, por lo que tan pronto como comience este proceso, lo detenemos de inmediato.
¿Qué pasa después de estas acciones? El contador de ingreso de contraseña se restablecerá y podrá intentar ingresar la contraseña nuevamente. También puedes restablecer tu contraseña, pero si no has hecho una copia de seguridad de tu iPhone, perderás toda la información almacenada en él.
Para restablecer su contraseña, debe repetir todos los pasos anteriores hasta que se produzca la sincronización. En este caso, debe iniciar el proceso de sincronización completo. Una vez completada la sincronización, debe seleccionar "Restaurar iphone".
Después de esto, es posible que reciba un mensaje similar a "La búsqueda automática de actualizaciones de iTunes y iPhone está desactivada. ¿Quieres que iTunes busque actualizaciones de software del iPhone?"Deberá habilitar la búsqueda automática de actualizaciones, y puede hacerlo en la pestaña "El principal" y en la configuración del programa iTunes, seleccione "Buscar actualizaciones de software automáticamente".
Si recibe un mensaje de este tipo, debe hacer clic en "verificar". Luego aparecerá otra ventana en la que deberá seleccionar el elemento "Restaurar y actualizar". Como resultado de todas estas acciones, debería iniciarse una actualización del sistema en su iPhone y, finalmente, deberá activar su iPhone. Aquí seleccionamos el elemento ".Configura tu iPhone como nuevo". Inmediatamente se le pedirá que establezca una nueva contraseña o que no la establezca en absoluto. Cualquier problema relacionado con el iPhone se puede solucionar. Solo hay que tener paciencia y tiempo.