Cómo fusionar tablas en Microsoft Office Word
A menudo, los usuarios de Microsoft Office Word trabajan no sólo con texto, sino también con tablas que se pueden crear y editar en esta herramienta. Hoy cubriremos la cuestión de cómo fusionar dos tablas en un editor de texto popular.
Método 1: copiar y pegar la tabla
- En nuestro ejemplo hay dos tablas: "Ejemplo 1" и "Ejemplo 2". Para unir una segunda mesa a la primera, seleccione la segunda mesa por completo y luego presione el método abreviado de teclado. Ctrl + X (o en la barra de herramientas seleccione el botón "Separar").
- La tabla se eliminará y se colocará inmediatamente en el portapapeles. Ahora coloque el cursor del mouse inmediatamente debajo de la primera tabla (se deben eliminar los espacios adicionales) y luego inserte la segunda tabla usando la combinación de teclas Ctrl+V o haga clic derecho y seleccione "Insertar".
- En el siguiente momento se conectarán las mesas. Tenga en cuenta que de esta manera puede conectar mesas no solo verticalmente sino también horizontalmente.
Método 2: eliminar marcas de párrafo
- Coloque dos mesas en una hoja.
- Ir a la pestaña "Hogar" y haga clic en el icono indicado en la captura de pantalla siguiente para activar la visualización del icono de párrafo.
- Todas las sangrías ingresadas se mostrarán en la pantalla. Su tarea es eliminar todas las sangrías entre dos tablas (coloque el cursor a la derecha del icono y luego haga clic en el botón "Retroceso"). Esto eliminará todos los íconos.
- Cuando se eliminen todos los íconos innecesarios, las dos tablas se unirán.
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