Malwarebytes Anti-Malware 2.2.0.1024
Si se topa con un troyano u otro programa malicioso, las acciones para erradicarlo del sistema deben ser inmediatas y rápidas. Sin embargo, esto no siempre funciona. Los virus más inteligentes te impiden instalar software antivirus, o no son visibles en absoluto para muchos de ellos. Es en tales casos que simplemente no puede prescindir de un programa. MBAM (abreviatura de Malwarebytes Anti-Malware). No sólo el programa ha ganado numerosos premios y mejora con cada versión, sino que muchos desarrolladores de productos antivirus utilizan MBAM en lugar de sus propios desarrollos, creyendo que su propio producto nunca conseguirá los mismos resultados. Y ésta ya es una excelente base para el éxito mundial. De año en año, la interfaz del programa, ya amado por millones, prácticamente no cambia y sigue siendo igual de agradable de usar, lo que sin duda muchos aprecian; Todo lo que hay en la interfaz conduce constantemente a la finalización de la tarea principal de la utilidad: eliminar software malicioso. Al usuario no se le presenta una pantalla de inicio con diversas estadísticas e información, a menudo completamente innecesaria, sobre el estado de seguridad y la relevancia de la versión del programa. Aquí todo es simple, iniciamos el programa e inmediatamente ingresamos a la ventana del escáner. El programa tampoco está repleto de configuraciones; hay un mínimo de ellas y, de forma predeterminada, están configuradas con la mejor protección posible.
La instalación es rápida y sin complicaciones.
Los usuarios que, debido a la naturaleza de sus actividades, a menudo se encuentran con una serie de virus informáticos Saben por experiencia propia lo tedioso que es instalar un software antivirus cuando cada segundo cuenta. ¿Qué pasa si la instalación falla? Luego también tendrá que mantener una correspondencia larga y tediosa con el administrador del programa sobre cómo puede instalar su producto. Y a veces incluso entregan la computadora en fideicomiso.
Pero al instalar Malwarebytes Anti-Malware, puedes estar seguro de que no encontrarás ningún problema inesperado. La instalación es bastante rápida y ni siquiera requiere reiniciar el sistema, lo cual es muy lindo. Las actualizaciones también son rápidas y los fallos sólo pueden ocurrir debido a una conexión a Internet inestable.
Pruebas de calidad de eliminación de malware
En repetidas ocasiones, expertos independientes realizaron pruebas de Malwarebytes Anti-Malware de varios tipos, instalando la utilidad en una docena de computadoras a la vez que estaban fuertemente infectadas con varios tipos de virus. Al finalizar el proceso de limpieza de la PC, el programa solicitó un reinicio, lo cual es bastante natural.
Según todas las pruebas realizadas anteriormente, programas antivirus como Norton lanzado en 2013 y Kaspersky Antivirus detectaron hasta el 90% de todas las amenazas y las eliminaron con éxito. Antivirus gratis Comodo Hizo frente a la tarea un poco peor, pero en otros tipos de virus resultó ser mucho mejor que sus competidores y tomó una ventaja significativa. Este es un resultado muy bueno, pero todo usuario quiere tener la máxima protección contra software malicioso, y no parcial.
En cuanto a Malwarebytes Anti-Malware, protagonista de este artículo, en sus versiones iniciales el producto ofrecía una protección muy modesta contra varios tipos de virus. Sin embargo, la versión actual, en el momento de escribir este artículo, detecta y elimina con éxito las amenazas hasta en un 100%.
Además de un excelente rendimiento para encontrar y eliminar amenazas, Malwarebytes Anti-Malware también puede devolver la vida a los componentes infectados del sistema, como el administrador de tareas, la línea de comandos, el editor de registro e incluso tiene la capacidad de devolver la vida al reiniciar el sistema. El sistema operativo. Estos son componentes muy importantes para el funcionamiento normal del sistema, por lo que la posibilidad de restaurarlos es una gran ventaja para el programa. En resumen, podemos decir con seguridad que Malwarebytes Anti-Malware cumple su objetivo fundamental de la mejor manera posible: la destrucción del malware. Esta pequeña utilidad hace el trabajo sucio mejor de lo que imaginas. Malwarebytes Anti-Malware eclipsará a todos los productos antivirus de pago y especialmente a los gratuitos. Además, afronta la tarea rápidamente y sin las dificultades imprevistas que tan a menudo surgen entre sus competidores.
¡La utilidad MBAM luchó rápida y constantemente por alcanzar el "Olimpo" y realmente lo logró! ¡Puede descargar el programa de forma gratuita y también comprar su versión completa en el sitio web oficial https://www.malwarebytes.org/!