Deshabilitar la vista previa de Windows 7
Las vistas previas en Windows 7 son una especie de "minitarjetas" que aparecen cuando pasa el cursor sobre el acceso directo de un programa en ejecución en la bandeja inferior del sistema ("bandeja"). Por supuesto, es hermoso, por supuesto, es conveniente y, con la misma seguridad, consume muchos recursos. ¿Lo necesitan los sistemas débiles? La respuesta es obvia. Intentemos ocuparnos de esta decoración por el bien de la productividad. en el sistema operativo Windows 7 instalado! La forma más sencilla de hacerlo es a través de las propiedades del sistema.
Entonces, haga clic derecho en el acceso directo "Mi PC" y vaya a sus "Propiedades".
Aparece una ventana con datos del sistema. En el lado izquierdo está la "Configuración avanzada del sistema": haga clic en ella.
Seleccione la pestaña "Avanzado", luego vaya a "Configuración" en la sección "Rendimiento".
Aquí necesitamos un solo elemento del que desmarcamos: "Habilitar composición de escritorio". Confirmamos los cambios, cerramos todos los menús relacionados y, si es necesario, reinicia la computadora. Bueno, después de guardar todos los cambios, obtuvimos una computadora que piensa un poco más rápido con la vista previa desactivada. Buena suerte con tu configuración adicional. Esperamos que nuestro sitio te ayude en esta difícil tarea.