ProgramasGratuitos.me

¿Cómo comprar un portátil de segunda mano?

Как покупать ноутбук с рук?



Recientemente, se han vuelto cada vez más populares los servicios de venta de varios dispositivos, donde los usuarios ofrecen a otros comprar los suyos. productos usados ​​a precios bajos. Sin embargo, detrás de las etiquetas de precio reducido a menudo se esconden deficiencias sobre las que el vendedor no dice nada, y es posible que el comprador no las detecte de inmediato o no les preste atención en absoluto. Hoy te contamos cómo es más rentable y mejor comprar un dispositivo como un portátil a otro propietario.

Entonces, elegimos el portátil que necesitábamos y estudiamos detenidamente su descripción. Los vendedores concienzudos notan inmediatamente todas las deficiencias, pero en realidad hay bastantes. Incluso si se tienen en cuenta algunas "jambas", no es un hecho que aquí termine su lista.

Cuando se reúna con el vendedor, asegúrese de solicitar el recibo de compra de la computadora portátil para saber cuántos años tiene el dispositivo. Si no hay recibo, caja u otro equipo, pero esto no se indica en la descripción, puede insinuar una reducción de precio.

Inspeccione la computadora portátil cuidadosamente para detectar daños externos. Cualquier daño "indocumentado" en la descripción solo lo beneficiará a usted y a su bolsillo; lo principal es indicarlos adecuadamente.

Encendemos el portátil junto con el vendedor. Si ya se ha habilitado, apáguelo y vuelva a encenderlo para verificar la velocidad de descarga. Sucede que los discos duros de las computadoras portátiles se agotan repentinamente y la primera señal es un tiempo de inicio del sistema muy prolongado o su completa ausencia. No merece la pena comprar este portátil en absoluto, o a un precio muy bajo.

Miramos la pantalla y notamos si hay píxeles muertos o rayones que afecten a la imagen.

A través de dxdiag (ingrese en la línea "Ejecutar" llamada combinación de teclas de acceso rápido Windows + R) podrás conocer la mayoría de características y parámetros de tu ordenador que nos interesan. Lo comprobamos con la descripción o se lo preguntamos al vendedor. Si mintió en alguna parte (agregó algunos gigabytes adicionales de RAM o algunos núcleos), le señalamos la mentira y bajamos el precio.

En general, cuanto más miente el vendedor, más debería disminuir la confianza en él y el deseo de comprar. Sin embargo, si hemos comprobado todo correctamente y estamos seguros de que durante el funcionamiento el portátil no causará más problemas que los ya identificados, podremos, durante la inspección, reducir por completo el precio ya bastante bajo a uno mucho más rentable.

Por eso, hoy te contamos cómo comprar correctamente un portátil “usado”. ¡Quédate con nosotros!

04 de febrero de 2015 1
Comentario
Introduce el código de la imagen:*
Haga clic en la imagen para actualizar el código si es ilegible
  1. Shaty
    Shaty
    4 diciembre 2023 20: 58
    Bueno, esta es, por supuesto, una compra muy arriesgada. Es imposible comprobarlo todo.